martes, 31 de mayo de 2011

Teen Vogue: Essentials Astrid Bergès-Frisbey de belleza

Francés arriba y esquina Astrid Bergès-Frisbey se prepara para hacer un chapoteo enorme en Estados Unidos en Piratas del Caribe: En costas extrañas.
Con sus brillantes ojos color avellana y la estructura ósea modelworthy, Astrid Bergès-Frisbey mira cada pedacito de la parte de una ingenua delicada. Sin embargo, esta actriz francesa es ninguna flor frágil. "Crecí en el campo a caballo, y yo también montan cada día de fiesta en España, que es donde yo nací.
Es una parte importante de mi vida ", dice la actriz.
El jugador de 25 años de edad, sin duda necesaria para reunir a su marimacho interior para hacer frente a la función de Syrena, una sirena mística, en su debut en EE.UU. en Piratas de este verano del Caribe: En costas extrañas. "Trabajar en el agua es tan difícil", explica Astrid, que pasó hasta doce horas al día sumergido durante el disparo. "Pero me gustaba tener algo muy físico que hacer, te das cuenta de que eres fuerte.
Es una sensación muy buena. "
Por supuesto, jugar Syrena plantea un desafío mayor belleza también. "Mi piel es muy sensible y es aún más así que cuando me estaba filmando, porque de todo el maquillaje y prótesis que llevaba todos los días", dice. Para calmar y suavizar su piel reactiva, tanto dentro como fuera del set, ella jura por Mario Badescu Pepino Desmaquillante Crema y Agua termal de Avène. "Para mí, el cuidado de su piel es el paso más importante. Se puede cubrir con todo el maquillaje que tiene, y todavía no es tan bonito como una piel hermosa, "dice ella. Sin embargo, ella admite alegremente a amar Benetint Benefit Cosmetics ("Cuando estás cansado, esto te hace ver como si hubieras dormido durante horas") y el lápiz labial de Chanel líquido en Santal ("Es el color de mis labios naturales"). En un giro del destino, su obsesión actual de las uñas de color no es otro que Negro de Chanel Perla, que pasa a compartir el mismo nombre que el barco del capitán Jack Sparrow en la serie Piratas-tal vez un signo casual que Astrid estaba destinado a tener esta carrera de arranque momento. "Estoy tratando de disfrutar cada paso del camino", dice.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario